HP: La ciudadanía debe conocer las propuestas de los candidatos en un debate

0
Compartir

AZUL MORALES 

Oaxaca, Oax. – El candidato al senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva afirmó que encabeza las encuestas para obtener el triunfo el próximo uno de julio.

Luego de los recorridos de campaña que ha realizado en el estado, aseveró que de acuerdo a encuestas confiables se encuentra 5 puntos por encima del candidato del Partidos Revolucionario Institucional (PRI).

A 16 días de haber arrancado las campañas al senado, aseveró que han sido militantes del PRI, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena ) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) quienes se han sumado al proyecto que encabeza.

Ante las necesidades de la ciudadanía oaxaqueña, dijo que es necesario que la población conozca las propuestas de los candidatos, por lo que solicitó un debate entre los aspirantes para este 27 de abril y el 11 de mayo.

“Es necesario que la ciudadanía identifique las propuestas de los aspirantes, por lo que llamo a un debate y así se pueda contrastar posibilidades, propuestas y resultados a la ciudadanía”.

Finalmente, aseveró que formalmente entregará a los órganos electorales correspondientes y candidatos al senado un oficio de solicitud qué permita la realización legal de los dos debates.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here