Hijos de la señora Augusta Hernández le celebran su cumpleaños.

0
Compartir
SONY DSC

 

Javier Santiago.

Como muestra de lo que la señora Augusta ha hecho a lo largo de su vida por sus hijos para sacarlos adelante y pese a que ya son unas personas adultas de bien, decidieron recompensarla celebrándole su cumpleaños acompañado de música en vivo y de sus amigos y familiares.

SONY DSC

en un conocido salón de fiestas ubicado en la colonia Manuel Sabino Crespo empezaron a llegar amistades y por supuesto su familia para desearle buenos deseos, muestras de cariño y felicitaciones acompañados de hermosos regalos.

SONY DSC

esta fiesta fue organizada por sus 3 hijos quienes le agradecen todo pues ella pese a que sus hijos ya tienen familia aún sigue dándoles buenos consejos y que dan gracias a la vida por tener una mujer tan cariñosa y amada.

SONY DSC

La fiesta se prolongó hasta las 23:00 horas donde disfrutaron de una refrescantes bebidas y platillos exquisitos acompañados de música en vivo quien la cumpleañera agradeció el acto del festejo a sus hijos por esta muestra de cariño y por la inolvidable festividad que la hicieron pasar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here