Hace fiesta en plena pandemia; policía la obliga a posar con su pastel

0
Compartir

EXCELSIOR

Cuando estaba en la comisaría, los policías la obligaron a tomarse una foto junto a su pastel, y además filtraron las imágenes en internet, por lo que ella ha decidido demandarlos por humillación

CIUDAD DE MÉXICO

Aunque en la actualidad el virus de Covid está en sus peores cifras, hay gente que no entiende y prefiere la diversión antes que la salud.

El ‘quédate en casa’ es ignorado y remplazado por grandes fiestas.

Recientemente se dio a conocer que una joven de 22 años fue detenida por celebrar su cumpleaños en medio de una crisis sanitaria, pese a que en su ciudad hay toque de queda.

Cuando estaba en la comisaría, los policías la obligaron a tomarse una foto junto a su pastel, y además filtraron las imágenes en internet, por lo que ella ha decidido demandarlos por humillación.

 

Los hechos ocurrieron en Huarmey, Perú, y rápidamente se hicieron virales debido a la ocurrencia de la policía.

Cuando la chica fue liberada y se dio cuenta de que sus fotos estaban en internet, reconoció su «error» pero también denunció el abuso de poder.

El caso llegó hasta la Defensoría del Pueblo, quienes rechazan tajantemente el trato que sufrió la joven de 22 años, instando a una investigación interna a la Policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí