Deportes Portada

Guerreros se reporta listo para el juego con causa

Comunicado

La tribu zapoteca que juega este miércoles contra un selectivo del Istmo, en el parque Sección 5 de Asunción Ixtaltepec a las 14:00 horas.

Xavier Díaz

Comandados por el oaxaqueño Jaime Brena, los Guerreros se encuentran listos para viajer este miércoles a la región del Istmo y sostener un encuentro con la selección local, en Asunción Ixtaltepec.
La finalidad del juego es llevar un poco de diversión y pelota profesional a toda la gente afectada por los recientes desastres naturales que se han sentido en los últimos días.

Además de reportarse preparados para el viaje, la directiva bélica anunció que para este juego, Guerreros de Oaxaca contará con un refuerzo de lujo, como lo es Jaime Brena Núñez, pelotero insignia del club, quien tiene un total de 19 años en la pelota profesional.

Asimismo el manager José Luis Sandoval, anunció que el pitcher abridor del juego con causa será a Juan Francisco Méndez, joven pelotero de 19 años de edad, nacido en San Luis Rio Colorado, Sonora; Méndez, debutó este año en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), donde tuvo récord de 0-1, con una efectividad de 4.79 en carreras limpias admitidas; Méndez, lanzó en un total de 20 encuentros y tuvo una apertura.

Por último, se dio a conocer que durante su estancia en Ixtaltepec, los Guerreros llevarán regalos para todos los asistentes al encuentro.

Deja un comentario