Gatito intenta meter celulares a la cárcel

0
Compartir

EXCELSIOR

En el video puede verse al pequeño felino con una bolsa cargada con los dispositivos electrónicos, fue detenido por las autoridades

CIUDAD DE MÉXICO

Un video grabado en Costra Rica muestra cómo un pequeño gatito fue utilizado por reos para introducir celulares y otros dispositivos electrónicos a una de las cárceles más grandes del país.

El felino fue detectado por los guardias de seguridad y al ver que llevaba una bolsa del plástico atada al lomo, decidieron perseguirlo.

Por más de cinco horas el ‘peludo’ fue perseguido, mientras corría por pasillos y tubos y finalmente se refugió en una alcantarilla.

Las autoridades encargadas de la seguridad del penal esperaron pacientemente a que el animal saliera de su refugio y así fue detenido.

El felino llevaba atado en su lomo una bolsa de plástico, al revisar el contenido de esta fueron hallados dos teléfonos celulares, un cargador y un chip.

Los presuntos delincuentes que intentaban hacerse llegar los equipos electrónicos se quedaron esperando, pues nunca llegaron. Diversos delincuentes utilizan animales para transportar droga o como en este caso introducir a las cáceles dispositivos prohibidos.

Los hechos fueron registrados en la cárcel La Reforma del citado país.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here