Garantiza Oswaldo García servicios básicos; entrega red de drenaje en Pueblo Nuevo

0
Compartir

 

Comunicado:

  • En la calle Porfirio Díaz, de la colonia Presidentes de México, el edil inauguró la obra que beneficia a 58 habitantes de la agencia municipal.

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 24 de septiembre de 2020.- En la agencia municipal de Pueblo Nuevo, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, inauguró la construcción de la red de drenaje sanitario en la calle Porfirio Díaz de la colonia Presidentes de México, en compañía de la agente Margarita Teresa Solano Moreno.

 

El edil refrendó que el Ayuntamiento que preside sigue trabajando, a pesar de la pandemia, para mejorar la calidad de vida de las familias mediante la infraestructura social que da bienestar y con la aplicación eficiente y transparente de los recursos públicos.

 

Oswaldo García Jarquín informó que esta obra se realizó con una inversión de recursos federales que ascienden a 146,757.18 pesos. Ahora, 58 habitantes de la calle Porfirio Díaz contarán con una red de drenaje sanitario de calidad.

 

En compañía del Síndico Hacendario Jorge Castro Campos y las titulares de Desarrollo Humano, Transparencia y de la Contraloría Municipal, Sally Martínez Rasgados, Marysol Bustamante Pérez y María de los Ángeles Martínez Luna, respectivamente, el Presidente Municipal hizo un recorrido para saludar con sana distancia a las y los vecinos y recoger las peticiones sobre los servicios que brinda el gobierno municipal.

 

Al lado del Director de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, Carlos Moreno Gómez, la agente municipal de Pueblo Nuevo, Margarita Teresa Solano Moreno, reconoció la importancia de esta obra concretada en su demarcación.

 

“La obra hacía tanta falta en esta colonia, ya no es un lujo, es un tema de salud, le agradecemos Presidente esta obra”, dijo al reconocer que mediante un trabajo en equipo entre el Ayuntamiento y la autoridad auxiliar se han podido atender las necesidades de la población dando respuestas concretas.

 

Por su parte la presidenta del Comité de Vida Vecinal de la colonia Presidentes de México, Bertha Pérez Rodríguez, a nombre de sus conciudadanos, agradeció las gestiones hechas por la agente municipal, pero sobre todo el decidido apoyo del Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, para concluir esta obra de gran beneficio para las y los habitantes de la zona.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí