Gabriel Cué Navarro nuevo delegado de la Sedesol; sustituye a Alejandro Avilés

0
Compartir

Por Victor Castillo Stgo.
Corresponsal
Oaxaca, Oax.- a 12 Febrero 2018 .- Gabriel Cué Navarro fue designado como nuevo delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el estado de Oaxaca, tras la renuncia de Alejandro Avilés Álvarez.

El nuevo delegado recibió el nombramiento por el titular de la Sedesol, Eviel Pérez Magaña, quien también le tomó protesta en su nuevo encargo al frente de esa dependencia en Oaxaca.

Durante la designación, Eviel Pérez Magaña pidió al nuevo funcionario a conducirse con legalidad y respeto, y trabajar a favor del estado de Oaxaca.

Por su parte el nuevo delegado se comprometió en trabajar para las y los oaxaqueños y anunció “asumo con gran responsabilidad la Delegación de la SEDESOL en el estado de Oaxaca. Agradezco la confianza del Presidente Enrique Peña Nieto, del Secretario de la SEDESOL, Eviel Pérez Magaña y el respaldo del gobernador Alejandro Murat Hinojosa. ¡Daré mi mayor esfuerzo”, refirió.

Es de precisar que Gabriel Cué era coordinador de gobierno en la Cuenca del Papaloapam.

Hoy asume el cargo tras la renuncia de Alejandro Avilés, quien estuvo en el cargo por unos meses, y ahora se desempeña como nuevo coordinador de campaña de José Antonio Meade en Oaxaca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here