Cultural Portada

Fusiona Reto Ateniense 2017, juegos tradicionales mexicanos, deporte y cultura

Boletín

El reto Ateniense 2017, consiste en acumular la mayor cantidad de puntos en una serie de actividades que se desarrollarán a lo largo de la Semana Cultural, para ello, cada equipo cuenta con nombre, y una playera distintiva asignados previamente mediante sorteo.

Los puntajes se irán acumulando y el viernes 26 de mayo, será nombrado el equipo ganador del respeto y la victoria, se le ha pedido sobremanera a los capitanes fomentar el respeto de los resultados de dicho conteo, los cuales aseguramos será apegado a la objetividad y al reglamento.

Habrá además: Lotería; Aros de Puntaje; Torneo de Voleibol; Torneo de Ping Pong y un Rally.

EtnoFashion 2017, moda y tradición

Finalmente, se llevará a cabo una edición muy especial que conjugará la moda y el textil tradicional de Oaxaca y sus regiones, con el objetivo de que las y los estudiantes aprecien, y valoren la riqueza étnica de nuestra entidad oaxaqueña.

Se le ha nombrado a este evento EtnoFashion 2017. Contaremos con la presencia de la diseñadora Angélica Heuberger, quien presentará su marca de ropa Angelica´s Textiles, Ariana Cansino y prendas diseñadas por los propios alumnos del tercer grado de secundaria. Además podremos degustar algunos bocadillos del restaurante Mi Cocina.

El Ateneo de la Juventud y la secundaria José María Murguía y Galardi, invita a todos ustedes a visitar nuestras instalaciones estos días, y atestiguar el enorme esfuerzo académico, docente y administrativo que se hace para enseñar a los alumnos, reiterando así nuestro llamado a los padres de familia y tutores de nuestros alumnos a educar en casa.

Deja un comentario