Feminicida de Ecatepec asesinaba en un radio de menos de tres km

0
Compartir

ESTADO DE MÉXICO.

Juan Carlos “N”, acusado del feminicidio de por lo menos 20 mujeres de Ecatepec, se movía en un radio de no más de tres kilómetros en la colonia Jardines de Morelos. Ahí se cambiaba de domicilio entre las secciones de Playas y Montes, y utilizaba terrenos cercanos para arrojar los restos de sus víctimas.

De los cuatro casos que se tienen confirmados, las jóvenes no se conocían entre sí, pero vivían cerca entre ellas.

Pareja de ‘Monstruo de Ecatepec’ se dedicaba a la prostitución
Arlet Samantha Olguín desapareció el 25 de abril. Ahora se sabe que en su domicilio, ubicado en la calle de Playas de Tijuana, vivía el presunto responsable junto con su esposa Patricia “N”.

Meses después, el 26 de julio, Evelyn Rojas Matus fue reportada como desaparecida en la calle Monte Albán, a tan solo mil metros de distancia del domicilio del multihomicida.

Posteriormente, el 6 de septiembre agredió a Nancy Noemi Huitrón; aquella vez fue en la calle Río Mississippi, a tan solo dos kilómetros del sitio donde se arrestó a la pareja en días pasado y donde se hallaron restos humanos dentro de un refrigerador.

Acaban de ejecutar en limites de xoxo y Cuilapam de Guerrero a David Ojeda Santiago

Hace unos momentos una persona fue ejecutada en el area del Palo Solo en col. El Tepeyac del municipio de Cuilapam de Guerrero

El cadáver pertenece a David Ojeda Santiago alias “EL CEBOLLAS” de aproximadamente 30 años de edad, quien fue ejecutado de 10 tiros cal. 9 mm. sin oportunidad de defenderse.

Los primeros reportes señalan que dicha persona al parecer ayer por la noche fue victima de un intento de homicidio en la en los limites de Arrazola xoxo y San Pedro Ixtlahuaca

El lugar de los hechos se encuentra acordonado por la policía en espera de los peritos de la FGE para realizar el rastreo criminalístico

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here