Favoritos desde que empieza el torneo, recuerda Valdez

0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.

De cara a la ida de las semifinales entre Monarcas y América, el defensor Bruno Valdez reafirmó la obligación que tiene un equipo grande como Las Águilas de lograr el campeonato de Liga.Somos favoritos desde que empieza el torneo; es un equipo grande que siempre tiene que estar peleando por los títulos”, dijo.

Luego de eliminar a Tigres en el Estadio Universitario, Valdez comentó que el ambiente en el estadio era como el de Copa Libertadores, por lo que fue algo satisfactorio el callar a la afición con el triunfo.

“Se sintió como jugar en la Copa Libertadores, por la gente cómo alentaba y el ambiente. Llegar a callar al estadio es una satisfacción muy buena”, recordó.

Por último, el zaguero guaraní prefirió no hablar respecto a la ausencia de ChivasCruz Azul y Pumas de esta Liguilla, pues se enfoca en lo que realice América.

“Yo opino por mi equipo, nosotros somos equipo grande, tenemos que estar ahí. Todo el torneo estuvimos en Liguilla, pero eso ya acabó, ahora quedan dos partidos importantes”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí