Exposición Militar “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”

0
Compartir

MONICA SUAREZ

Oaxaca. Oax.- Personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar), en coordinación con el gobierno de Oaxaca, invitan a la exposición militar “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”, en Santa Cruz Xoxocotlán.

La exposición iniciará este viernes 13 de julio a las 9 de la mañana en la unidad deportiva El Tequio, a un costado del aeropuerto de Xoxocotlán.
El comandante de la Octava Región Militar, Alfonso Duarte Mújica, indicó que se tendrán módulos de las instituciones educativas militares, de acuerdo a sus planes de estudio.

Además, tienen otras áreas en donde se muestran las actividades del Plan DN-III, la cocina comunitaria, tortillería móvil, lo que se utiliza en contingencias y actividades a favor de la sociedad.

La  exposición militar tendrá actividades diarias . Por su parte, la vocera de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), Sayra Villa, indicó que la exposición contará con 19 stands, 15 del Ejército Mexicano, 1 de la Fuerza Aérea y 3 de la Secretaria de Marina.
La exposición Fuerzas Armadas. Pasión por Servir a México, es la primera de su tipo que se presenta en Oaxaca.
De 2013 a la fecha ha recorrido 18 estados y 23 ciudades.
La exposición podrá ser visitada por el público en general en Oaxaca hasta el 12 de agosto de 2018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here