Eviel contradice a URO sobre refundar al PRI

0
Compartir
Ignacio Martínez Platas
AGENCIA JM
Oaxaca, Oax.
El PRI debe entender el mensaje de un pueblo que demanda mejores actores políticos, con una nueva visión, modelo y forma de hacer política, después de haber recibido un duro golpe de los mexicanos que lo castigaron en las pasadas elecciones, así lo advierte el Secretario de Desarrollo Social (SEDESOL), Eviel Pérez Magaña.
En entrevista, el funcionario federal sostuvo que el tricolor debe entender la señal y acercarse más al pueblo y hacer realidad su histórico lema de justicia social.
El ex candidato a gobernador del estado no compartió la propuesta del ex gobernador Ulises Ruíz Ortíz, de la necesidad de refundar al PRI para reconstruirlo.
“Más que reestructurarlo o reconstruirlo, el Revolucionario Institucional se encuentra en una etapa de reflexión y partiendo de ese punto se debe empezar a construir escenarios que hagan notar al pueblo que el Partido está comprometido con las causas comunes”, opinó Eviel Pérez Magaña, contradiciendo a su jefe político.
Destacó que el cambio debe de provenir desde el interior que debe implicar escuchar y ver nuevos nombres y dejar atrás el reciclaje político que ha dañado seriamente al que un día fuera el partido de las mayorías.
Pérez Magaña no descartó más posibles cambios de colores partidistas de otros actores políticos de renombre, sin embargo, desechó ser otro de los que abandonen al PRI.
El político tuxtepecano se negó a responder sobre su intención de buscar una nueva nominación a una próxima representación popular, una vez que entregue la SEDESOL al nuevo gobierno que encabezará López Obrador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here