Este martes define el “3 de marzo”, su pliego petitorio

0
Compartir

 

Juan H. Castellanos.

Oaxaca . 13 de enero /.- En asamblea el sindicato “3 de marzo” de trabajadores al servicio del municipio de la Ciudad de Oaxaca, definirá este martes su pliego petitorio 2020.

Reunión en donde se definirán los puntos a presentar a la administración de Oswaldo García Jarquin, en beneficio de 1 mil 200 trabajadores de base y cerca de 300 eventuales.

En los puntos a discusión que tendrán los empleados municipales, se encuentran el de tipo salarial, prestaciones sociales, equipo de trabajo , entre otros puntos más.

Conceptos que se ubicaran en el pliego petitorio sindical, para ser presentado al gobierno municipal en los siguientes días para esperar una respuesta favorable , la cual será analizada también por la base sindical. Se dio a conocer .

Por otra parte el actual trienio municipal, espera que este 15 de enero el congreso local apruebe la ley de ingresos 2020 municipal.

Aprobación que espera resulte favorable, por el poder legislativo e iniciar así los trabajos y agenda a desarrollar en 13 agencias municipales y 600 asentamientos entre colonias y fraccionamientos.

Sitios donde se ubican 450 mil habitantes , detalla en este punto el INEGI en sus estadísticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí