Escándalo en el Municipio de Oaxaca

0
Compartir

CORRESPONSAL

VICTOR CASTILLO STGO.

Mientras que el municipio enfrenta una importante falta de recursos económicos, para el pago de nómina así como a un sin número de proveedores, algunos de sus empleados viven en la bonanza financiera, lo que les permite viajar a europa y adquirir vehículos de motor cuyo costo es de muchos miles de pesos.

El escándalo en el municipio de la ciudad de Oaxaca, apenas inicia tras la publicación de fotografías de la encargada de los estacionamientos de la Central de Abasto.

Y es que mientras los trabajadores de esa área no cuentan con escobas, franelas y otros utensilios para su labor la encargada de los recursos que ingresan pasea en Paris, Francia, Las Vegas y otras importantes ciudades donde visitar es de un alto costo económico.

Los trabajadores asignados a los estacionamientos, dicen que carecen  de todo y se les niega de igual manera lo más elemental para cumplir con su labor.

Exigen una investigación,  y expliquen a donde van los recursos económicos que se obtienen en los estacionamientos de la Central de Abasto.

Ya que con ese dinero se le podría hacer una remodelación además del pago puntual a los trabajadores ademas de otras prestaciones laborales.

De acuerdo con las graficas que circulan desde ayer, estas fueron tomadas bajo la torre Eiffel de Paris, Francia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here