Ericel Gomez nuevo delegado especial de Morena en Oaxaca.

0
Compartir

Oaxaca, Oax.- a 7 Noviembre 2018 .- Esta mañana se dio a conocer la designación por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de Ericel Gómez Nucamendi, como Delegado Especial del Comité Ejecutivo Nacional en Oaxaca, quien además en breves días tomara posición como diputado local en la nueva legislatura local.

Fue precisamente en rueda de prensa, donde la presidenta estatal de este partido, Nancy Ortiz Cabrera señaló que este nombramiento fue hecho por la dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky.

En su oportunidad Gómez Nucamendi afirmo que asumirá de manera formal el cargo a partir del 1 de diciembre, luego de que ella deje la dirigencia del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

En tanto, Ericel Gómez Nucamendi afirmó que su designación es para coordinar los trabajos de los morenistas en el estado y no para causar divisiones.

Señaló que respaldará a todos los oaxaqueños y militantes de este partido, para seguir fortaleciendo interno.

“Venimos a coadyuvar, a trabajar con los compañeros, no venimos a estorbar”, dijo., el también diputados local electo.

De igual forma, Gómez indicó que no buscará desplazar a nadie, por lo que llamó a todos los grupos que conforman Morena a sumarse y lograr la transformación en una sola línea junto a Andrés Manuel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here