Politica Portada

En Oaxaca nos estamos preparando para el cambio: Salomón Jara.

Comunicado:

No dejaremos que los que entregaron el petróleo, ahora privaticen el agua, enfatizó.

Villa de Tututepec de Melchor Ocampo.- Salomón Jara Cruz, comisionado nacional de Morena (Movimiento Regeneración Nacional) en la entidad, aseveró que “en Oaxaca estamos preparándonos para el cambio y sólo faltan 7 meses”.

Durante las “Asambleas informativas” realizadas con militantes de Morena, junto al presidente nacional de ese instituto político, Andrés Manuel López Obrador; en la región del Istmo de Tehuantepec y la región de la Costa este 5 y 6 de diciembre, el coordinador de organización de Morena en Oaxaca Salomón Jara, externó que “estos siete meses nos dedicaremos en cuerpo y alma a fortalecer este movimiento que representa la esperanza de todos los oaxaqueños”

Jara Cruz dio la bienvenida a miles de militantes “sean todos bienvenidos a esta fiesta de unidad, organización y alegría, atestiguamos hoy el planteamiento de temas de suma relevancia para sacar adelante a nuestro país” enunció, mientras las voces coreaban “¡es un honor estar con obrador, es un honor estar con obrador!

En Oaxaca – continuó- acabaremos con esa tragedia que representan los gobiernos del PRI y PAN, son una pesadilla pues han ocasionado violencia, cada vez más inseguridad desempleo y pobreza, lo que queremos los oaxaqueños y todos los mexicanos es vivir en paz.

No podemos seguir viviendo bajo la dañina política de “estos señores que han mal gobernado y entregado los recursos de nuestro país, como el petróleo, las minas y los bosques, y ahora quieren entregar el agua privatizándola, los oaxaqueños no lo vamos a permitir” acentúo entre los aplausos de militantes asistentes.

En nuestro estado – continuó- es urgente un cambio verdadero, la única esperanza para ese cambio es Morena, es Andrés Manuel López Obrador, él es el único que puede hacer este cambio.

Recordó a los asistentes que la corrupción carcomió profundamente a los líderes del PRI, PAN y PRD partidos “del régimen” por eso llamamos a sumarse a esta lucha a militantes de abajo de todos los partidos, pues sus dirigentes han sido partícipes o cómplices del despojo a la nación, son tiempos decisivos que nos llaman a todos a unirnos y sumar a la transformación de este país.

Trascendió que un grupo afín al PRI, falló al intentar boicotear la asamblea informativa en Juchitán y Santa Maria Huatulco en referencia, Salomón Jara lamentó que “el PRI intenta afectar nuestro movimiento, pero nos estamos organizando para terminar con este cacicazgo priista, aun existente en muchas partes del país, afortunadamente nuestra organización nos fortalece y llevamos a cabo nuestra asamblea informativa en unidad”

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador dijo que “no debemos pelearnos aquí abajo, pues el problema es arriba” agregó que el mayor problema del país es la corrupción, como ejemplo citó que “si el presidente es honesto, los gobernadores van a tener que ser honestos.

¿Qué le puede decir Peña a Murat?, ni modo que le diga, oye estas robando mucho, ¿qué le contestaría Murat? Y tú que hablas, si tu robas más, porque no hay autoridad moral, no hay autoridad jurídica, el pueblo está cansado y ya no quiere limosnas, el pueblo lo que necesita es justicia, concluyó.

Deja un comentario