En el bloqueo del Istmo pobladores saquean un camión cervecero.

0
Compartir

Oaxaca, Oax.- a 10 Agosto 2018 .- Esta mañana un camión que pretendía pasar por el bloqueo que tienen pobladores de “Tolosita” desde hace cuatro días, sufrió un accidente por que fue saqueado totalmente, sin que ninguna autoridad pudiera intervenir.

Como hemos informado oportunamente un grupo de pobladores de la agencia municipal de la Tolosita, perteneciente al distrito de Matías Romero en el Istmo de Tehuantepec, mantienen bloqueado la carretera Oaxaca – Veracruz, exigiendo una indemnización por parte de PEMEX, por afectaciones a sus terrenos.

Resulta que esta mañana cansados de estar varados por varios días en este lugar, un camión repartidor de cervezas, intento librar el bloqueo pero al realizar las maniobras se volcó, la unidad cayo sobre el talud del cerro.

Esto provoco que los pobladores que se encontraban en el bloqueo y gente que pasaba por el lugar se dedicaran a saquear la unidad de motor, llevándose cajas y paquetes de cervezas a sus domicilios, como aves de rapiña.

Mientras el conductor logra salir ileso, mismo que mas tarde reporto el robo que sufrió a sus jefes, así como a los cuerpos de seguridad de la zona, quienes no pudieron intervenir debido a la problemática que existe en este lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here