En Cruz Azul no afecta el tema Billy Álvarez

0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.

Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, afirmó que las cosas extra cancha que están sucediendo con el aún presidente del equipo, Guillermo Álvarez Cuevas, no están inquietando a sus jugadores y la situación no se usará para justificar una posible derrota que se sufra en el torneo.

No nos afectan las cosas que están pasando, que quede claro y no será excusa si es que el día de mañana tenemos un resultado adverso, no será ninguna excusa la circunstancia que está viviendo el licenciado Billy o la directiva, estamos enfocados en realizar lo mejor posible nuestra tarea, que es entrenar y prepararnos para jugar los partidos”, declaró.

Por otra parte, el timonel uruguayo comentó que se espera la pronta recuperación de Julio Cata Domínguez, quien fue diagnosticado con una infección pulmonar, asegurando que no está descartado para el partido del sábado ante el León.

“Va evolucionando muy bien, va evolucionando favorablemente, salió negativo en las pruebas que le hicieron de covid-19, entonces no es un tema eso, le hicieron estudios sobre sus pulmones y salió todo correcto, él está bien y está bajo observación, pero aún no lo descartamos”, expresó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí