Politica Portada

EL TRABAJO POLÍTICO DEL PRI SERÁ PERMANENTE: ESPINOSA SANTIBÁÑEZ

Comunicado

Realiza gira de trabajo en el Istmo de Tehuantepec y escucha a militancia
El presidente estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez realizó en este municipio, un ejercicio más de diálogo con la militancia, al reunirse en la región del Istmo de Tehuantepec con liderazgos de Zanatepec, Tapanatepec, Chuahuites, Niltepec, Reforma de Pineda, San Francisco del Mar e Ixhuatán, en una intensa gira de trabajo donde prevaleció el consenso, producto de un respetuoso intercambio de opiniones.

Acompañado por el secretario de Acción Política, Gonzalo Ruiz Cerón, el dirigente partidista destacó que el priismo debe fortalecer su unidad, a fin de establecer un solo frente que incluya trabajo político, acercamiento con la sociedad, trabajo de gestión social, activismo permanente, y consolidación del partido desde los comités seccionales, que son los más próximos a la gente.

Dijo también que se acabaron los tiempos en que el partido sólo se movilizaba en campañas. Ahora, señaló, vamos a tener presencia en las calles todos los días, a través de militantes que llevarán soluciones a problemáticas locales, con jóvenes que harán activismo permanente, con actividades sociales que darán vida a las comunidades y con nuestros comités, de puertas abiertas a toda persona que se sume al trabajo por el desarrollo de su región.

Germán Espinosa Santibáñez destacó la importancia de impulsar la participación de mujeres y jóvenes en las actividades partidistas. Ellos son el futuro, dijo, y debemos capacitarlos y prepararlos para el cambio generacional que ya se está dando, y tener cuadros competitivos, comprometidos con su gente y con el conocimiento para realizar actividades de representación, de administración pública o de desarrollo de proyectos para bienestar de sus pueblos.

Recuerden que formamos parte de un proyecto transformador de Oaxaca, que impulsa el gobernador Alejandro Murat Hinojosa con una visión de futuro y de un compromiso firme con las clases más necesitadas, dijo Espinosa Santibáñez.

Durante la reunión, el dirigente partidista escuchó el sentir de la militancia, opiniones, necesidades, propuestas y alternativas para mejorar el trabajo político que se desarrolla. Presentó a los delegados regional, Melitón Vargas Gómez y distrital, Jesús Mendoza Ferra, quienes tienen la indicación de reunirse con todas las expresiones del partido y fortalecer la unidad, además de ser el conducto para atender las demandas de la militancia y ciudadanía.

Participaron hombres y mujeres, jóvenes, autoridades municipales, representantes de sectores y gente que se ha desempeñado en tareas de activismo. Coincidieron en la necesidad de fortalecer al partido, recuperar espacios perdidos y dar una vitalidad al trabajo que se hace en beneficio de las comunidades.

Deja un comentario