Politica Portada

El PRI rechaza a sus aspirantes a la presidencia municipal de la capital

Oaxaca, Oax.- a 9 Febrero 2018 .- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) rechazó a sus aspirantes a la alcaldía municipal de Oaxaca de Juárez para el próximo 1 de julio.

La Comisión Estatal de Procesos Internos del tricolor calificó como improcedentes los registros de Mariana Nassar, Laura Vignon Carreño, Jesús Rodríguez Socorro y Juan Enrique Lira, quienes buscaban la candidatura por Oaxaca de Juárez.

De acuerdo a la comisión, los aspirantes no cumplen con los requisitos establecidos, por lo que la designación en este municipio quedará vacante hasta el próximo 31 de marzo.

Por el momento el nombre que ya suena es la de Javier Villacaña, aunque aún es pura especulación.

Otros de los registros que quedaron improcedentes fueron la de Héctor Santiago Aragón “El Lobo”, Lucio Pacheco Cortés y Carlos Jonathan Mattas Salinas en Santa Cruz Xoxocotlán y el de Carlos Sarabia Camacho en Santiago Pinotepa Nacional.

Asimismo la de Luis Orea Sandoval y Juan Antonio Vera Carrizal en la Heroica Ciudad de Huajuapan de León.

También fueron calificados como improcedentes el prerregistro de Noel Antonio por Trinidad Zaachila; Erasmo Alvarado por El Barrio de La Soledad; Merced Piedad Flores Jiménez por Asunción Nochixtlán; Eliseo Jiménez por San Pedro Huamelula; Consuelo Zamudio González por Santo Domingo Tehuantepec.

Además resultaron improcedentes los prerregistros de Luis Edgar Garniga Reyna al proceso interno de selección y postulación de la candidatura a la presidencia municipal de Santo Domingo Tehuantepec; de Álvaro Rafael Rubio por San Felipe Jalapa de Díaz; Juan Alberto Jiménez Clavel por Pinotepa Nacional; Rafael García Flores por Santa María Petapa; Raymundo Cuevas Pérez por Huautla de Jiménez y Tereso Aristeo García Martínez por Huautla de Jiménez.

Deja un comentario