Municipal Portada

El presidente municipal, Javier Moreno Colmenares da banderazo de obras educativas preescolares.

Azul Morales

Oaxaca, Oax. – En representación del presidente municipal Javier Moreno Colmenares, el regidor de obras, Sergio Ibáñez Cruz, dio el banderazo de inicio a la construcción de una aula educativa para beneficio del alumnado del Preescolar “Anna Freud perteneciente a la Colonia Tepeyec del municipio.

En el acto de arranque estuvieron presentes los integrantes del cabildo, Comité de obras, personal docente, padres de familia y alumnos de la institución.

En un marco de fiesta generado por los padres de familia que se dieron cita, los pequeños alumnos fueron los encargados de arrancar con la construcción de esta obra.

“Una de las principales encomiendas del Edil, ha sido y será, fortalecer el rubro de la educación en nuestro municipio, así como en todos sus niveles, niñas, niños y jóvenes de Cuilápam de Guerrero”.

Recordó que la comunidad estudiantil merecen una educación de calidad y como muestra esta obra al que dieron inicio.

Asimismo y a nombre del munícipe, el Concejal Ibáñez Cruz, refirió que los esfuerzos por contar con mejores instituciones educativas se están dando a pasos agigantados, dado que la educación es el pilar básico de toda sociedad y fuente principal de crear buenos ciudadanos y mejor preparados

Deja un comentario