El magisterio se mantiene alerta y vigilante: Núñez

Agencia JM   Foto: Realidad Oaxaca

 

Martes 30 de octubre de 2012

 

Tuextepec, Oax.- Integrantes de la sección 22 del SNTE accionaron este martes en repudio a la visita del presidente Felipe Calderón, por la inauguración de dos centrales de generación de energía, “que no representan ningún beneficio” para las comunidades y porque promueve el despojo de tierras para entregarlas a empresas transnacionales.

El dirigente de la Sección 22 del SNTE, Rubén Núñez Ginez advirtió que los maestros democráticos continuarán en la lucha por la defensa de las escuelas Normales y la educación pública, y puntualizó que el magisterio se mantendrá alerta y vigilante para que los derechos de los trabajadores no sean trastocados con las reformas estructurales en el país.

También se pronunció por la unidad de la clase trabajadora en general y de los maestros democráticos en particular, hasta lograr la democratización del SNTE y de la educación pública y del país.

En las instalaciones del Teatro del Pueblo de la Expoferia de Tuxtepec, el profesor Rubén Núñez Ginez inauguró los trabajos de la Asamblea Regional Ampliada.

Con la representación de los sectores de Acatlán, Sector Centro, Loma Bonita, Lombardo, Ojitlán y Valle Nacional se desarrollan las  actividades para recopilar el sentir de la base trabajadora y al mismo tiempo exponer las graves consecuencias por la embestida del gobierno federal con la reforma a la ley laboral que pretende modificar para beneficio de los empresarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button