El Guadalajara llega a siete partidos sin victoria

0
Compartir

MORELIA.

El Rebaño cambió de pastor, pero no olvida la crisis. Tomás Boy debutó como técnico de Chivas con una dolorosa derrota frente a uno de los peores equipos del torneo: Monarcas, ya eliminado del Clausura 2019 y con lo justo, provocó que la liguilla luzca cada vez más lejos para el Guadalajara.

Aunque el momento de Chivas no está muy alejado del que vive Monarcas, el duelo parecía disparejo. El Morelia no ganaba desde la Jornada 3 cuando venció al Veracruz. Diez partidos sin ganar y enfrente un técnico que los conoce a la perfección.

El cambio en el banquillo prometía también un cambio en el accionar del Guadalajara, pero no se notó. Aunque arrancaron con mucha intensidad, Chivas sólo se acercó, pero no encontró el gol.

La paridad duró 31 minutos. Cándido Ramírez sirvió raso y Edison Flores la firmó. El peruano regresó un par de metros en el área para quedarse sin marca y empujar la pelota a las redes.

La ventaja no daba tranquilidad a Monarcas Morelia, pues en los últimos partidos dejaron escapar el resultado.

Poco a poco la desesperación se apoderó de Chivas. Eduardo López estuvo muy cerca de empatarlo, pero el arquero Ángel Malagón, en su segundo partido en primera, impidió el golazo de la Chofis.

Chivas no pudo con Morelia. Llegó a siete partidos sin victoria y la calificación luce más que comprometida. De los 12 puntos que Boy tenía que conseguir, ya sólo le quedan 9.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here