El funeral de este joven asesinado incluyó PlayStation y Doritos

CIUDAD DE MÉXICO.

La familia de un adolescente de Nueva Orleans asesinado trágicamente en un tiroteo el mes pasado quería que el funeral de su ser querido honrara su estilo de vida, así que embalsamaron el cuerpo y lo colocaron en un sillón reclinable con un control de PS4 en la mano, informa WGNO.

Renard Matthews, de dieciocho años, recibió un disparo mortal mientras paseaba a su perro el 25 de junio. Su madre, Temeka Matthews, le dijo a WGNO que su hijo era “un poco hogareño” y que amaba a los Boston Celtics, por lo que ella y su familia decidieron recordarlo de una forma poco convencional el domingo pasado.

En lugar de usar un ataúd normal, la familia colocó a Matthews en medio de la sala del funeral, sentado en una silla frente a una televisión que reproducía NBA2K. El fan de los Celtics traía unos lentes de sol y un jersey de Kyrie Irving con calcetines que combinaban. Junto a su silla, había una mesa con la botana favorita de su hijo: una bolsa de Doritos y una cerveza de raíz.

Te recomendamos: Así son los funerales ‘drive-thru’, todo un éxito en Japón

Según Yahoo, la funeraria Treme ha tenido varios funerales inusuales, como este llamados “embalsamamientos extremos”. En 2014, según los informes, la funeraria tuvo un velatorio para una mujer de 53 años cuya familia pidió que la pusieran posando en una mesa con un cigarrillo y una cerveza. La funeraria también tuvo “un baterista muerto con su batería en el escenario”, le dijo un empleado a Yahoo.

El funeral de Matthews es un sorprendente pero amoroso homenaje al estudiante cuya vida se vio truncada por el tiroteo. Él está listo para ser enterrado el martes en el Interment Providence Memorial Park.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button