Ejecutan a una pareja a balazos a en Juchitan.

0
Compartir

Redacción.-

Oaxaca, Oax.- a 7 Noviembre 2018 .- Continua la ola de crímenes en Juchitan de Zaragoza, precisamente en el Istmo de Tehuantepec, en donde en menos de 48 horas, han asesinado a cinco personas, sin que sean detenidos los responsables.

En esta ocasión le toco a un matrimonio mismos que se encontraban en el interior de su domicilio ubicado en la calle 2 de noviembre e interior entre la Avenida Oaxaca y Abasolo en la Segunda Sección, de Juchitan.

Fue a este lugar donde sujetos desconocidos fuertemente armados, penetraron con lujo de violencia al hogar, mismos que al encontrar al matrimonio lo asesinaron a balazos a quemarropa para luego emprender la huida con rumbo desconocido.

Tras los disparos, vecinos alertaron a elementos de la policía, quienes llegaron a la vecindad poco después que los delincuentes había huido.

Al mismo tiempo llegaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes iniciaron un operativo en la zona para tratar de ubicar a los responsables e iniciar las primeras diligencias.

Mas tarde fueron plenamente identificados los cuerpos de los ejecutados se trata de una mujer que se encontraba en el interior del baño tras correr por su vida Angelica H. R. de 33 años., además de su esposo Tomas G. M. de 59 mas conocido como El Tomy, cuyos cuerpos fueron trasladados al descanso municipal para los efectos legales correspondientes.

El municipio de Juchitán de Zaragoza ha sido escenario de varias ejecuciones en los últimos dos días. Apenas ayer, ejecutaron a tres personas en la misma localidad de varios disparos de arma de fuego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here