Ejecutan a una mujer tras balacera en la Multiplaza de Tuxtepec

0
Compartir

Por Victor Castillo Stgo.

Corresponsal

Oaxaca, Oax.- a 15 Mayo 2018 .- Tras una fuerte balacera registrada en la Multiplaza de Tuxtepec, una mujer fue ejecutada, así mismo otra persona resulto gravemente herida, mientras que los agresores lograron darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron este día en el centro comercial Multiplaza del municipio de Tuxtepec, al norte de la ciudad, donde se vivió un momento de pánico, cuando al lugar arribaron un comando fuertemente armados, mismos que organizaron una balacera.

Según reporte de la policía en medio de la balacera fue ejecutada una mujer, a quien además le dieron el tiro de gracia, pero además otras persona resulto lesionada, misma que mas tarde fue auxiliada por paramédicos de la zona, quienes la trasladaron al hospital para su atención medica.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las dos de la tarde, cuando la afluencia al centro comercial es copiosa y está integrada por amas de casa y estudiantes.

Un grupo de hombres armados irrumpió en el estacionamiento del centro comercial y comenzó a disparar desde una camioneta en movimiento, frente al local con la denominación “Papelería Toni”.

La mujer que cayó muerta ha sido identificada como Irma Granados Pantoja.

En el lugar quedó un hombre lesionado, se trata de Heriberto Palafox García.

Ambas víctimas han sido identificadas como trabajadores de la Asociación de Cañeros adheridos a la Confederación Nacional de la Pequeña Propiedad Agrícola.

Al lugar acudió el fiscal de la zona, así como elementos de la agencia estatal de investigaciones (AEI), y peritos quienes encontraron en la zona un sin numero de cartuchos percutidos, desconociéndose por el momento la identidad de los agresores, quienes se presume son integrantes del crimen organizado que tienen asoleada a la zona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here