Ejecutan a un profesor en el interior de un bar en Matías Romero.

0
Compartir

Redacción.-

Oaxaca, Oax.- a 14 Marzo 2019 .- Esta tarde sujetos armados penetraron a las instalaciones del Bar denominado “Las Caguamas de la Doña”, en la comunidad de Matías Romero, lugar donde ejecutaron a un profesor, presuntamente hijo de la dueña del antro, para luego darse a la fuga.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este jueves, así lo reporto la policía de la zona, mismos que tomaron conocimiento de los hechos.

Afirman que fue precisamente en la colonia El Bajío, justo en el bar “Las Caguamas de la Doña”, hasta donde arribaron sujetos portando armas de fuego, mismos que abrieron fuego con el Profesor Omar Reyes Antonio, quien cayo al piso sin vida, para luego emprender la huida.

A la zona del crimen acudieron los cuerpos de seguridad de la comunidad, asi como la Policía Estatal, quienes al tener conocimiento pidieron el apoyo del fiscal en turno, quien arribo junto con peritos, quienes iniciaron las pesquisas y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue conducido al descanso municipal para los efectos legales.

En tanto los cuerpos de seguridad peinan la zona en búsqueda de los responsables de este crimen, en los medios se maneja que la victima era hijo de la dueña de la negociación, sin embargo se desconocen las causas por lo cual lo mataron, solo se sabe que era profesor de educación primaria, y ya se investiga el caso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here