Ejecutan a policía municipal de Petapa.

0
Compartir

Redacción:

Oaxaca, Oax.- a 14 Junio 2019 .-  Con disparos de arma de fu8egi en la cara, fue ejecutado un integrante de la policía municipal de Santa María Petapa, y su cuerpo localizado anoche en el camino a Chivela,  Asunción Ixtaltepec, en la región del Istmo de Tehuantepec.

 

De acuerdo con el reporte, el cuerpo sin vida fue localizado en la entrada a la comunidad de Chivela, por lo cual se trasladó la policìa municipal y estatal para tomar conocimiento del caso.

Al llegar a la altura de la Casa Blanca, confirmaron que un elemento de la policìa municipal de Santa María Petapa estaba ya sin vida y con el cráneo destrozado al recibir impactos de arma de fuego.

La zona fue acordonada por los policías y pidieron la intervención del agente del Ministerio Público comisionado en Juchitín de Zaragoza.

Los agentes investigadores y peritos arribaron a la carretera a Chivela, donde tomaron conocimiento del asesinato del integrante de la policía municipal y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Zona de los archivos adjuntos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here