Ejecutan a ex agente municipal de Copala en la zona Triqui.

0
Compartir

Redacción.-

Oaxaca, Oax.- a 7 Noviembre 2018 .- Sujetos fuertemente armados emboscan y asesinan a balazos al ex agente municipal de San Miguel Copala Profr. Miguel Santos, donde además se reporta que existe otros heridos, en tanto lo agresores se dieron a la fuga.

Fue a través de su cuenta de Twitter, el Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) reportó el asesinato del ex agente municipal de San Miguel Copala, Miguel Santos.

En el reporte indican que el ex agente municipal fue emboscado alrededor de las ocho de la mañana, cuando en compañía de otras personas viajaba a bordo de una camioneta, cuando fueron tiroteados, donde desafortunadamente perdió la vida.

Ante estos lamentables hechos el MULT exigió al gobierno que encabeza el gobernador Alejandro Murat Hinojosa a que se realice las investigaciones para el esclarecimiento de este crimen.

Ellos mismos afirmaron que también existen otras personas que resultaron heridas, mismas que fueron auxiliadas y conducidas de emergencia a diferentes hospitales de la región para su atención médica.

Por el momento los cuerpos de seguridad de la zona han iniciado las investigaciones correspondientes del caso, en búsqueda de los responsables de la emboscada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here