Ejecutan a ex agente municipal de Collantes, en la Costa de Oaxaca.

0
Compartir

Por Victor Castillo Stgo.

Corresponsal

Oaxaca, Oax.- a 14 Julio 2018 .- Con disparos de arma de fuego en el cuerpo fue ejecutado el ex agente municipal de Collantes, perteneciente al distrito de Pinotepa Nacional en la región de la costa, Rey Toscano Salinas, precisamente a bordo de una camioneta de carga, desconociéndose el móvil y la identidad de los responsables.

En los informes proporcionados por los cuerpos de seguridad de la zona, revelaron que todo ocurrió alrededor de las 6:00 de este sábado, cuando la víctima se encontraba sobre la calle 3a. oriente y 10a. sur del Barrio del Zapote; en donde se sitúa la base de una empresa de camionetas de carga.

El hoy occiso se encontraba a bordo de una de las camionetas que sirven para acarrear trasporte en la región, cuando arribaron un solitario sujeto quien lo asesino a balazos para luego emprender la huida.

Cabe hacer mención que Toscano laboraba como chofer en esa compañía local.

Ante los hechos los cuerpos de seguridad arribaron al lugar, quienes acordonaron la zona, en espera del agente del Ministerio Público de la zona, quienes ordeno el levantamiento del cuerpo iniciando la carpeta de investigación del caso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here