Ejecutan a dos jóvenes en Pochutla

0
Compartir

Redacción.-

Oaxaca, Oax.- a 24 Abril 2019 .- Dos jóvenes fueron ejecutados esta madrugada en la comunidad de San Pedro Pochutla, en la región de la Costa de Oaxaca, desconociéndose por el momento el móvil de los dos hechos de violencia.

De acuerdo a los primeros informes proporcionados por los cuerpos de seguridad de la zona, esta madrugada en la calle constitución en barrio Laborillo, al interior de su domicilio, fue privado de la vida por impactos de arma de fuego el joven Jonathan Jasiel M. H. de 27 años de edad, originario y vecino de Pochutla de ocupación albañil.

De acuerdo al informe de la Fiscalía, esta persona presenta impactos de arma de fuego en el pecho.

El cuerpo del hoy occiso fue reconocido por su hermana N. M. H. de 23 años, quien arribó al lugar minutos más tarde, solicitada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para iniciar las investigaciones sobre este hecho.

Por otra parte en el domicilio ubicado en la sección tercera, barrio chico, a un costado de la clínica San Carlos en San Pedro Pochutla, se encontraba descansando Cesar J. M de 34 años de edad, se encontraba descansando.

Fue precisamente en este lugar, donde entrada la madrugada arribaron sicarios con lujo de violencia, mismos que lo ejecutaron a balazos, para luego emprender la huida con rumbo desconocido.

Cabe hacer mención que esta persona acostumbraba en vida transportarse en una moto marca Yamaha Fazer, pero por el momento se desconoce la identidad de los autores de estos hechos.

En ambos casos acudieron los cuerpos de seguridad, así como el fiscal en turno, quienes iniciaron la carpeta de investigación por los dos homicidios, presumiendo que todo se debe al crimen organizado que operan en la región.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here