Ejecutan a dos jóvenes en limites de Cuilapam

0
Compartir

Redacción.-

Oaxaca, Oax.- a 10 Octubre 2018 .- Con disparos de arma de fuego, fueron ejecutados dos jóvenes en los limites de Santa Cruz Xoxocotlán y Cuilapam de Guerrero en esta ciudad, a uno de ellos ya habían intentado asesinarlo anoche, desconociéndose por el momento el móvil y la identidad de los sicarios.

Fue precisamente esta tarde cuando en el paraje conocido como Palo Solo de la colonia El Tepeyac, en límites con el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, donde se encontraron los cuerpos de dos personas del sexo masculino, mismos que presentaban una serie de impactos de arma de fuego.

Al lugar acudieron vecinos de la zona, así mismo como cuerpos de seguridad, quienes comprobaron el doblo homicidio, dando parte a la Fiscalía acudieron peritos y el agente del Ministerio Público quienes iniciaron la carpeta de investigaciones de estos hechos.

Cabe hacer mención que uno de los ejecutados fue identificado como David Ojeda Santiago alias “El Cebollas” de aproximadamente 30 años de edad, a quien anoche en los límites de Arrazola Xoxocotlán y San Pedro Ixtlahuaca, habían intentado asesinarlo, solo que no lograron su objetivo.

Los dos cuerpos presentaban múltiples disparos de un arma corta calibre 9 milímetros, testigos de los hechos señalan que sujetos desconocidos le dispararon a quema ropa sin mediar palabra y después huyeron con rumbo desconocido.

Por el momento con la declaración de algunos testigos, han iniciado la búsqueda de los criminales, y debido a la forma en que se consumaron esta ejecuciones se teme que sea producto del crimen organizado, ante el pleito de la plaza y por la distribución de la droga en la zona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here