Ejecutan a dos hermanos en San Blas Atempa en el Istmo de Tehuantepec.

0
Compartir

Por Victor Castillo Stgo.

Corresponsal

Oaxaca, Oax.- a 13 Julio 2018 .- Durante la madrugada de este día, fueron asesinados a balazos dos hermanos, esto en el interior de su domicilio en la comunidad de San Blas Atempa en la Región del Istmo de Tehuantepec, desconociéndose el móvil y la identidad de los agresores.

En los informes proporcionados por los cuerpos de seguridad de la zona, los hechos fueron descubiertos por Arsenia Ruíz Gutiérrez, quien alrededor de las 00 horas, arriba a su domicilio, mismo que se localiza en la calle Luis Donaldo Colosio de la citada comunidad.

Fue en esos momentos cuando descubiertos muerto a su padre David Ruíz Gallegos y junto a el su hermano Alfredo Ruíz Gallegos, mismos que presentaban impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, mismos que les cortaron la existencia.

Tras descubrir el hallazgo, dio parte a los cuerpos policiacos quienes acudieron junto con el agente del Ministerio Público de la zona, quienes dieron fe de los sangrientos hechos.

Los cuerpos fueron levantados y conducidos al descanso municipal para los efectos legales, integrándose la carpeta de investigación del caso, además de iniciar la búsqueda de la culpables de este doble homicidio.

De acuerdo a los cuerpos policiacos, por la manera en que fueron asesinadas estas personas se presume que atrás de estos hechos se encuentra el crimen organizado, autores de una serie de hechos violentos en la zona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here