Ejecutan a abogado saliendo de los juzgados de Matías Romero.

0
Compartir

Redacción.-

Oaxaca, Oax.- a 11 Julio 2019 .- Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, ejecutaron a balazos a un abogado, esto cuando salía de los juzgados familiares de la comunidad de Matías Romero, en la región del Istmo de Tehuantepec, donde el crimen organizado no da un paso atrás.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando el abogado Miguel de Jesús N, salía de los juzgados familiares ubicado en la calle Hombres Ilustres, de la citada comunidad.

En esos momentos fue alcanzados por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, mismos que sin mediar palabra alguna, con las armas que portaban le dispararon a quemarropa hasta córtale la existencia.

Los sicarios después de consumar el ilícito emprendieron la huida con rumbo desconocido ante la presencia de la policía estatal que resguarda el lugar, desconociéndose por el momento el móvil de los hechos.

Al lugar acudieron cuerpos de seguridad de la zona, quienes acordonaron la zona del crimen, así mismo arribo el vice fiscal quien junto con peritos iniciaron las diligencias correspondientes, y ordeno el traslado del cuerpo al descanso municipal para los efectos legales.

Por la forma que se consumaron los hechos, no se descarta que este hecho es otro mas del crimen organizado que opera desde hace algún tiempo en la región del Istmo de Tehuantepec.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here