Dos muertos arroja el ataque de sicarios en Salina Cruz

0
Compartir

Redacción

Oaxaca, Oax.- a 19 Mayo 2019 .- Un taxista y una personas mas perdieron la vida en el estacionamiento de un bar, ubicado en Salina Cruz, hechos ocasionados por una banda de sicarios que lograron darse  al fuga.

Los hechos ocurrieron esta madrugada precisamente en el estacionamiento del bar “A cantar” ubicado sobre la carretera de 4 carriles en la colonia 1 de mayo, cerca de la gasolinera “Periquin”, en Salina Cruz, en la región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo a informes de los testigos señalan que se escucharon varias  denotaciones de arma de fuego de grueso calibre por lo que dieron aviso a las dependencias de seguridad pública, Ejército y Marina.

Fueron precisamente esta organizaciones quienes corroboraron y localizaron dentro de un taxi con número económico 521, al conductor muerto por disparos de arma de fuego y otra persona más en el suelo al costado de una camioneta particular.

Los mismos testigos indicaron que fue un grupo de sicarios quienes armaron la balacera y después se dieron a la fuga en vehículos, los cuerpos fueron levantados mas tarde por el agente del Ministerio Público de la zona, apoyados por peritos, trasladando los cuerpos al descanso municipal para los efectos legales.

Mas tarde los cuerpos fueron identificados como el conductor del taxi Oscar P. A. E. de 40 años de edad, con domicilio en el callejón Benito Juárez de la colonia Morelos.

Así mismo se identificó a la otra persona que fue alcanzada metros más allá del taxi ya que al ver el ataque emprendió la huida y en vida respondió al nombre de  Germán  S.G. de 32 años de edad, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Deportiva.

Por el momento se han iniciado la carpeta de investigación de estos lamentables hechos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here