Domingo sangriento en la costa de Oaxaca, tres muertos en ataques armados

0
Compartir

Redacción

Oaxaca, Oax.- a 11 Febrero 2019 .- Por lo menos tres personas perdieron la vida, esto durante la noche de esta domingo, en dos ataques armados protagonizados en la región de la Costa Oaxaqueña, a manos de sujetos fuertemente armados, mismos que después de los hechos emprendieron la huida.

En los informes recabados por los cuerpos de seguridad de la zona, el primer atentado fue consumado, esto alrededor de las 22 horas, esto en el bar denominado La Terraza  en Puerto Escondido, Oaxaca.

Al lugar se menciona arribaron sujetos fuertemente armados, de acuerdo a declaraciones de los testigos, quienes se fueron directamente con los dos occisos, a quienes dispararon en más de dos ocasiones.

Fue de esta manera como quedaron tirados los cuerpos de dos personas del sexo masculino, mismos que se encuentran en calidad de desconocidos, mismos que presentan varios impactos de arma de fuego.

Horas más tarde en lo que al parecer fue un intento de asalto, un joven que se encontraban laborando en la recepción de un hotel, de igual manera fue asesinado a balazos, esto en el hotel “Olas Altas”, Ubicado sobre la av. Del morro, calle principal de la playa Zicatela.

La persona asesinada fue identificado como Noel González A. de 35 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento La Parota de Puerto Escondido Oax. Paramédicos de cruz roja, intentaron reanimarlo pero desafortunadamente la persona ya había fallecido.

Al lugar de los hechos acudieron policías municipales de Santa María Colotepec, policía estatal y elementos del ejercito mexicano para tomar conocimiento y acordonar el área en espera de los AEI, quienes realizaron las pesquisas necesarias sobre este hecho.

En ambos casos causo gran consternación entre los habitantes, quienes ya están exigiendo mayor atención en materia de seguridad , tanto al gobierno estatal como federal, para lograr la captura de los responsables, quienes se presume son integrantes del crimen organizado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here