Politica Portada

Diputados del PRD participan en taller de actualización para el buen desempeño Legislativo

San Raymundo Jalpan, Oax; 17 de marzo de 2017.- Con la finalidad de tener un Congreso productivo y útil a la sociedad, las y los diputados locales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el equipo de trabajo y asesores de esta Fracción Parlamentaria, participaron en el taller de actualización para el buen desempeño legislativo.

Al inaugurar este taller, el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, Carol Antonio Altamirano, comentó que para su bancada la profesionalización y la actualización es fundamental para hacer un papel digno en la LXIII Legislatura.

“El PRD se ha caracterizado por su papel propositivo y por impulsar buenas leyes en beneficio de la sociedad. Somos una bancada con mucha experiencia, pero la actualización es siempre importante”, dijo.

Acompañado por el Vicecoordinador Parlamentario Horacio Antonio Mendoza y por los diputados Toribio López Sánchez, Paola Gutiérrez Galindo y Eva Diego Cruz, Carol puntualizó que el PRD seguirá con ánimo propositivo y altura de miras en el Congreso del Estado para sacar adelante a Oaxaca.

Deja un comentario