Detiene la PE a sujeto armado

0
Compartir

 En sus recorridos de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Estatal detuvieron a Claudio Ramírez Martínez por la portación ilegal de un arma de fuego, y recuperaron un vehículo con reporte de robo.

 

 Claudio Ramírez Martínez de 25 años fue detenido en San Pedro Sochiapam, Cuicatlán, la altura del paraje denominado “Potrero Antonio Hernández”. Esto, luego de que los uniformados le realizaran una revisión de rutina mediante la cual le fue asegurada una pistola tipo revólver, calibre 38 SPL, marca Smith & Wesson, matrícula 057218, modelo 3, abastecida con un cartucho útil; para la que no presentó la licencia necesaria de portación, siendo así puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Federación.

Así también, sobre la carretera federal 125, a la altura de la Gasolinera «Melchor» Putla de Guerrero, los Policías Estatales recuperaron la camioneta marca Ford, tipo Pick Up, modelo 1999, con número de identificación vehicular 3FTDF17W2XMA26624. Lo anterior tras haber constatado mediante el Sistema Plataforma México, que cuenta con reporte de robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí