Destruyen túnel por donde pasaron presos de Piedras Negras

Contrario a otras excavaciones similares usadas comúnmente para el paso de droga de México a Estados Unidos, por este túnel sólo se puede pasar acostado y arrastrándose, ya que apenas cabe la dimensión de un cuerpo promedio o una persona entre los 100 y 120 kilos.

En la parte poniente del Cereso de Piedras Negras, aún permanece el túnel de siete metros que fue elaborado rústicamente por los reos que se dieron a la fuga el pasado lunes.

En este sitio la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, anunció que será destruido hasta en tanto terminen las investigaciones y diligencias sobre el suceso.

Actualmente siete militares y personal del centro penitenciaro custodian la zona y el túnel fue cubierto con una tarima y a tres metros de distancia se localiza la malla ciclónica, la cual fue destruida por los prófugos.

Contrario a otras excavaciones similares que son comunmente usadas para el paso de droga de México a Estados Unidos, por este túnel sólo se puede pasar acostado y arrastrándose, ya que apenas cabe la dimensión de un cuerpo promedio o una persona entre los 100 y 120 kilos.

Además de que en el interior predominan insectos como arañas, hormigas y cucarachas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button