Despierta hombre que ‘estaba muerto’ y cuenta plan malvado de su pareja

EXCELSIOR

Una mujer de nombre Leonor conoció a un hombre y al mes de novios se casaron; a los 20 días el sujeto apareció colgado

ARGENTINA.

Todo un amante bandido.

La historia comienza cuando una mujer de nombre Leonor conoció a un hombre que es dueño de un negocio de venta de llantas.

Tan solo un mes después de hacerse novios, el pasado mes de febrero decidieron casarse. Parecía que la relación iba de maravilla, pero realmente no era así… al menos para él.

Al día 20 de casados, el hombre, misteriosamente, apareció colgado en una de sus tiendas, lo cual era raro porque no presentaba ningún síntoma que sugiriera que quisiera quitarse la vida.

Los vecinos cuentan que escucharon los gritos de auxilio de la esposa, quien, a su parecer se veía devastada. Los paramédicos llegaron y se lo llevaron a un centro médico.

Leonor contó que ese día tuvieron una pelea y que sospechaba que esa habría sido la razón por la cual su esposo decidió ahorcarse.

Pero para su mala suerte, el sujeto no murió y solamente estaba en coma. Despertó al quinto día.

Una vez consciente relató a los investigadores lo que realmente sucedió: al terminar su día laboral, a las ocho y media de la noche, la joven junto con su amante lo atacaron, lo golpearon en la cabeza y lo colgaron con un cable de una viga en el fondo del edificio.

El motivo: heredar sus negocios.

 

 

La historia termina con un final triste y feliz para la víctima, pues los criminales fueron detenidos.

Descubrió el engaño, pero conservó sus negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button