Desconocidos los asesinaron de una balazo en la cien en Miahuatlan

0
Compartir
Redacción

Oaxaca, Oax.- a 10 Octubre 2018 .- Esta mañana fue asesinado con un balazo en la cabeza, una persona del sexo masculino en céntricas calles del distrito de Miahuatlan, en la Sierra Sur de Oaxaca, desconociéndose el móvil y la identidad de los criminales.

De acuerdo a informes de algunos vecinos, revelan que esta personas que se encuentra en calidad de desconocida, caminaba por la calle 16 de Septiembre de la citada comunidad.

Resulta que de pronto fue interceptado por desconocidos, quienes lo sujetaron y golpearon, para luego acertarle un disparo en la cabeza, mismo que le corta la existencia para luego escapar los agresores.

Un poco después al lugar acudieron los cuerpos de seguridad de la zona, quienes tomaron conocimiento de este crimen, iniciando la búsqueda de la responsables, mientras que el fiscal de la zona, iniciaba las diligencias del caso, ordenando el traslado del cuerpo al descanso municipal.

Por el momento esta persona se encuentra en calidad de desconocido y se espera que en las próximas horas, sea reclamado por sus familiares, con la finalidad de lograr establecer el móvil de los hechos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here