Politica Portada

Denuncian hostigamiento, integres la Comisión Estatal de Atención a Víctimas de Oaxaca..

Mónica Suárez.

Oaxaca. Oax.- Al cumplirse 13 días de su plantón integres la Comisión Estatal de Atención a Víctimas, integrantes de la Liga Mexicana para la Defensa de los Derechos Humanos (Limeddh), instalaron un plantón frente a palacio de gobierno para exigir que se integres la Comisión Estatal de Atención a Víctimas de Oaxaca.

El dirigente de la Liga Mexicana para la Defensa de los Derechos Humanos (Limeddh), Isaac Torres Carmona, exigió se integre la Comisión Estatal de Atención a Víctimas.

“Hemos denunciado el déficit que tiene el gobierno y el incumplimiento a 3 minutas que firmaron ellos en este año, hemos sido hostigados por personas vestidas de civil que se acercan al campamento, dicen ser inspectores”, dijo.

Abundó que les están tomando fotografías sin ninguna actualización, “sabemos que hay gente que nos están asediando poniendo en riesgo la integridad de los brigadistas, en ese sentido queremos responsabilizar al gobierno del estado, al gobierno municipal de cualquier cosa que nos llegue a suceder física, psicológicamente de los brigadistas, de la gente que se encuentra en este módulo amarillo durante el desarrollo de las actividades propias de la naturaleza”, abundó.

 

Deja un comentario