Deja CAO a su suerte a conductores

57edbd8ba20541c95effb3abSin mostrar ningún interés por reparar la carpeta asfáltica de la Avenida Riberas del Atoyac, Caminos y Aeropuertos de Oaxaca (CAO), a cargo de Guillermo Martínez Gómez, deja a su suerte a los automovilistas que transitan esta vía, que se encuentra como auténtico “campo de guerra”.

Todos los días, no sólo vehículos particulares, sino del servicio público, tienen que lidiar esquivando cráteres derivados de las pésimas condiciones físicas en las que se encuentra el tramo carretero del Monumento a Benito Juárez, en Viguera al Parque del Amor.

A pesar de que se encuentra dentro de una jurisdicción municipal, fuentes de la misma dependencia confirmaron que es responsabilidad de CAO el mantenimiento de esta vialidad.

Con tristeza los oaxaqueños han manifestado su molestia hacia esta dependencia del Gobierno del Estado de Oaxaca, la cual consideraron se ha caracterizado por no realizar obras, y las que ha hecho, dicen, que el sello característico es que se quedan a medias causando afectaciones a la ciudadanía, que siempre es la más afectada.

“Se entiende que para ellos ya terminó la administración gubernamental, no hay obras, no hay desarrollo, no hay empleo; pero sí se puede presumir que hay carreteras abandonadas, obras a medias y mal hechas, y para muestra esta carretera que es responsabilidad de Caminos y Aeropistas de Oaxaca”, mencionaron vecinos de las colonias aledañas que diariamente transitan por esta avenida.

Los automovilistas que circulan por esta carretera, así como el sector transporte que entra o sale al Valle de Etla, han bautizado a esta dependencia encargada del mantenimiento de las carreteras estatales como “CAOS”.

Así como Riberas del Atoyac, se encuentran otras carreteras como varios tramos estatales de la Carretera Federal 190, principal acceso hacia la ciudad de Oaxaca de Juárez, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button