Cultural Portada

De esta manera dio inicio el Puerto Escondido Fest 2017.

El día de ayer arranco formalmente el tan esperado Puerto Escondido Fest 2017, evento que inició con una buena aceptación de la población que acudió a la explanada de la Agencia Municipal de Puerto Escondido.

En la primera edición de este festival destacó la presencia de autoridades municipales que engalanaron la celebración, el anfitrión Freddy Gil Pineda Gopar, Presidente Municipal de San Pedro Mixtepec, acompañado de su apreciable esposa Arisve Iliana Sánchez de Pineda, el Agente Municipal de Pto. Esc., Silvestre López Cortes de igual forma con su esposa, como invitados especial el Presidente Municipal de Santos Reyes Nopala, Bulmaro Sanchez.

Entre los artistas que también hicieron acto de presencia se encuentra Isabel Madow quien fue coronada como reina invitada del festival, el grupo musical MERENGLASS a cargo de poner el ambiente y el show cómico de Tico Mendoza, durante estas intervenciones se realizó la coronación de los Reyes del Puerto Escondido Fest, quienes ahora representarán con orgullo al destino turístico; reina infantil: Ximena Pacheco Pelaez, rey infantil: Gael De esesarte Silva, como reyes oficiales se encuentra: reina Yamileth Patiño Soriana, rey : Kevin De esesarte.

Los festejos seguiran este día con el recorrido de carros alegoricos, la presencia de escuelas del lugar, asi como artistas de la misma entidad, entre otras personalidades.

Tambien se espera el arribo de miles de visitantes tanto Internacionales, como Nacionales, mismos que en esta temporada vacacionan en este importante puerto de la entidad oaxaqueña.

Deja un comentario