Dan banderazo al semestre Febrero/Julio 2019 en 48 Bachilleratos Integrales Comunitarios (BICS) y de la Universidad de Alotepec.

0
Compartir

JAVIER SANTIAGO

El día de ayer la Profesora Emilia García Guzmán Directora general del Colegio Superior de Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEIIO) acompañada de Autoridades Municipales, la Asociación de padres de familia, Directores de diversos planteles educativo,  Integrantes del Sindicato del #SUTCESEIIO y del director del plantel Ing. Alejandro Bolaños Pacheco dieron el banderazo de arranque del semestre Febrero Julio 2019.

En su oportunidad García Guzmán recalcó que el CSEIIO es un modelo educativo el cual es único en todo el país por estar pegado a la Idiosincrasia de los pueblos de Oaxaca

Las instrucciones  son  claras por parte del señor Gobernador del Estado: Mtro.  Alejandro Murat Hinojosa, Mejorar la planeación y la instrumentación educativa para elevar los indicadores del desempeño de los estudiantes en los 48 planteles Educativos  y en la Universidad de Alotepec concluyo diciendo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here