Crítica el PAN las medidas tomadas por el gobierno de AMLO por COVID-19 

0
Compartir
Redacción-, 
El Partido Acción Nacional (PAN) cuestionó que el gobierno federal no ha dado solución al problema que se vive derivado a la pandemia del COVID-19.
Para el blanquiazul, el gobierno de López Obrador ha mentido en las acciones para atender el tema, luego que aunque la situación en el país es crítica, sigue viendo datos positivos en donde no mas hay.
«Para todos los mexicanos es de gran importancia conocer lo que verdaderamente esta sucediendo en nuestro país; con información verídica, veraz y oportuna en materia de salud y economía, esto es para que los gobiernos estatales y municipales puedan tomar las mejores decisiones para nuestras familias.
«El gobierno del Presidente López Obrador no ha dado ni una solución, al contrario, complica la situación con sus declaraciones desconcertando a la sociedad sobre lo que pasa en México», manifestaron.
Consideraron que el actual gobierno se encuentra cegado ante la negativa de afrontar la realidad, dicen tener otros datos, los cuales chocan brutalmente con lo que realmente vive nuestro país.
Ahora, con la crisis del COVID-19, el gobierno ha decidido emprender una campaña de mentiras, alegando que tienen otros datos, lo peor es que ahora no solo no les salen las cuentas, no se dan cuenta que están inundados de corrupción debido a la desaparición de instituciones y a la designaciones de facultades que ni siquiera le corresponden al Ejecutivo, como los movimientos de presupuesto que se han realizado y que hasta ahora no han tenido trasparencia.
En cuestión de Salud, se han dado a conocer cifras falsas respecto a la pandemia, dichos datos no coinciden con los de las instancias de los gobiernos locales, o incluso son contradictorios por si mismos a lo largo del tiempo, estos hechos muestran el intento del Gobierno Federal por ocultar las cifras reales y su incapacidad para enfrentar esta pandemia.
Las y los Diputados de Acción Nacional, alzamos la voz para defender el Derecho a la Transparencia y Acceso a la información de los ciudadanos, exigimos el cumplimiento de la rendición de cuentas por parte del Ejecutivo Federal, todos tenemos derecho a conocer la realidad que enfrentamos en esta pandemia del COVID-19. Basta de que utilice a Oaxaca como experimento social, basta de datos falsos, queremos la verdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí