Cosecha de una de plata y cinco de bronce

Noticias.

En el tercer día de actividades en la disciplina de luchas asociadas de la Olimpiada Nacional 2016, Oaxaca tuvo una cosecha de una medalla de plata y cinco de bronce, en el estilo libre varonil, en certamen del pancracio que tiene como sede el gimnasio del Tecnológico de Monterrey campus Ciudad de México.

Después de que seis gladiadores oaxaqueños lograron avanzar a la ronda de semifinales, sólo uno, José Antonio Gallegos Vidal, disputó la final de la categoría cadete hasta 50 kilogramos, pero no pudo subir a lo más alto del podio, por lo que se conformó con la medalla de plata.

El resto de los luchadores oaxaqueños, al ser derrotados en la fase semifinal se quedaron con la presea de bronce: Tarek Santiago Juárez, 59 kilogramos, escolar; Wilfrido Joaquín Martínez, 47 kilos, escolar; José Carlos Martínez, 38 kilogramos escolar; así como Abraham Pazos Vásquez, 58 kilos de peso, cadete; y Cristian Ramírez, 41 kilogramos, infantil.

Este jueves continúa la actividad de las luchas asociadas en el estilo libre varonil, y concluirá el viernes con la rama femenil. En ambas a jornadas se espera que Oaxaca vuelva aparecer en el podio.

LUCHAS ASOCIADAS LIBRE VARONIL

image_3_copia_7

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button