Deportes Portada

Convoca CECUDE jugar de la calle a la cancha con telmex telcel.

Comunicado

Con el objetivo de incentivar la práctica de la actividad deportiva encaminada a la promoción de conductas saludables en los jóvenes oaxaqueños en estado de vulnerabilidad, el Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, convocan a los jóvenes de entre 15 y 29 años, a participar en el torneo de futbol “De la Calle a la Cancha 2017”, que se celebrará el próximo sábado 20 de mayo del 2017.

Este torneo se realiza bajo la coordinación de la Fundación Telmex, Telcel y Street Soccer México, quienes buscan brindar apoyo a los jóvenes en situación de calle, de vulnerabilidad, exclusión social, indigencia, discapacidad o privación de la libertad.

Los equipos participantes, deberán estar conformados por un mínimo de cuatro y un máximo de ocho jugadores en las ramas femenil y varonil, con residencia comprobable en el estado de Oaxaca.

Además estarán integrados por cuatro jugadores en cancha, considerando al portero, y se jugarán dos tiempos de siete minutos cada uno, con un intervalo de un minuto entre ellos.

Las sedes de este atractivo torneo serán, la explanada del Gimnasio Ricardo Flores Magón y la cancha polivalente número 2 del Polideportivo Venustiano Carranza.

Los interesados deberán reunir los siguientes requisitos: copia de comprobante de domicilio (residencia en el estado de Oaxaca), copia de identificación oficial, llenar cédula de inscripción y para el caso de los menores de edad: acta de nacimiento y carta responsiva.

Serán 16 seleccionados quienes pasarán a la etapa nacional en el mes de julio, donde podrán ser seleccionados y representar al país en el HOMELESS WORLD CUP (etapa internacional) con sede en Oslo, Noruega en el mes de agosto del presente año.

Las inscripciones son gratuitas y se realizarán el día del evento iniciando a las 8:00 am, así también el pago de arbitraje es gratuito; para mayores informes comunicarse al teléfono 9511871612 con la responsable del evento Karina Robledo o bien, enviar un correo al mail roek19@hotmail.com

Esta acción coordinada por el Gobierno del Estado de Oaxaca, impulsa y fortalece los procesos que generan la participación de jóvenes de todos los sectores de la sociedad, mediante la práctica del deporte.

Deja un comentario