Policiaca Portada

Continúan las ejecuciones en la región del Istmo.

Por Víctor Castillo Stgo.
Corresponsal
Oaxaca, Oax.- a 8 Agosto 2017.- Continua la ola de ejecuciones en la región del Istmo de Tehuantepec, ahora se suman otros tres asesinatos mas, y dos heridos de gravedad, originado por un grupo de desconocidos que finalmente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La percepción ciudadana de que en Oaxaca hay un estado fallido en materia de seguridad pública se basa en los constantes asesinatos y ejecuciones, a los que se suman tres nuevas muertes registradas en la octava sección de Juchitán.

De acuerdo a los primeros informes proporcionados por los cuerpos policiacos los hechos de sangre ocurridos durante los primeros minutos de este martes también se reportaron dos personas lesionadas.

Un grupo de delincuentes no identificados atacó con armas de fuego a esas cinco personas, mismas que se encontraban platicando en céntricas calles de esta comunidad.

Fue precisamente en estos momentos cuando arribaron un grupo de presuntos sicarios fuertemente armados, mismos que sin mediar palabra alguna, abrieron fuego lo que origino la muerte de tres personas, y otras dos mas resultaron con graves heridas.

El comando de la muerte escapó luego de rubricar con sangre esta acción en la calle Cuauhtémoc y Venecia.

Cuerpos de seguridad iniciaron la búsqueda de los criminales, sin embargo hasta el momento se desconocen sus paraderos, así como el móvil de estos sangrientos hechos.

En tanto que los cuerpos fueron levantados y conducidos al descanso municipal en espera de que sean reclamados legalmente por sus familiares.

Deja un comentario