Construcción de dos aulas didácticas beneficia a alumnos de la Escuela Primaria “Niños Héroes”

0
Compartir

 

COMUNICADO

Con el firme compromiso de mejorar la infraestructura educativa, la Presidenta Municipal de la Villa de Zaachila Maricela Martínez Coronel inauguró la construcción de dos aulas didácticas en la Escuela Primaria “Niños Héroes”, ubicada  en la colonia Manantial de esta demarcación.

En este acto, la Presidenta estuvo acompañada del Síndico municipal, Jorge García Ambrocio, la Regidora y Director de Educación, Leticia Martínez Aguilar y Zacarias Cubas Guzmán, así como autoridades educativas, alumnos y el Comité de Padres de Familia.

Martínez Coronel señaló que con la nueva construcción de estas dos aulas didácticas se benefician de forma directa más de 120  alumnos, toda vez que anteriormente desarrollaban sus actividades académicas en aulas de lámina.

“Estamos trabajando para que juntos sigamos transformando Zaachila,  desde el inicio de esta administración se ha priorizado las obras educativas, pues invertir en la educación de los niños es invertir en un mejor futuro para la comunidad”, sostuvo.

En tanto, el director del plantel, Amador Ramírez de la Torre, agradeció el interés, respuesta y apoyo por parte del Ayuntamiento para la ejecución de estas obras en beneficio de los alumnos.

Por último, se realizó el corte de listón, con la participación de alumnos, profesores y padres de familia, quienes a su vez agradecieron a la edil por estas acciones que

benefician al centro escolar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here